Vicepresidente de RN califica como delincuentes a los Mapuche en huelga de hambre

19 Sep

El vicepresidente de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz, llamó a la Concertación a legislar por la gente y no “por un grupo de delincuentes en huelga de hambre”, en referencia a los comuneros mapuche. Además, confirmó una estrecha relación con la DC, a partir de la votación del Senador Sabag por la ley Antiterrorista.

Claudio Eguiluz

El integrante de la mesa directiva de RN señaló que la actitud del gobierno frente al denominado conflicto mapuche es la correcta, ya que por sobre todo está resguradando el bien común.

Por ello Claudio Eguiluz realizó este llamado a la Concertación a votar en conciencia y “no por los delincuentes en huelga de hambre”.

Además, señaló la centro derecha en Chile debería estar con la Democracia Cristiana, señalando que la DC está más cómoda con RN que con los comunistas.

Respecto a la polémica por la discusión de la ley antiterrorista, destacó la actitud del senador DC, Hossain Sabag, quien apoyó el proyecto manteniendo al incendio contra la propiedad privada como delito terrorista.

Fuente:

Nota Y audios: http://www.radiobiobio.cl/2010/09/19/vicepresidente-de-rn-califica-como-delincuentes-a-los-mapuche-en-huelga-de-hambre-y/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: